Volver arriba

Colaboradores

Queridos amigos y seguidores de Andasol:

Ya es oficial, ANDASOL, comunicó su CESE en la prestación del SERVICIO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES con nuestro propio método ecléctico, el pasado día 30 noviembre. 

Después de una gran andadura de mas de 13 años, de absoluta entrega  incondicional al tratamiento de las adicciones, tanto a pacientes, familias y parejas, ahora ha llegado el momento de la TRANSFORMACIÓN desde la LIBERTAD

Pido disculpas y lamento a la gran cantidad de pacientes que solicitaban nuestro tratamiento de adicciones, y hemos derivado a centros colaboradores;  

Es una decisión de descanso previo a la transformación, pues aunque se nos ha hecho creer que si dejamos de aferrarnos a algo, acabaremos sin nada, es al revés; el desprendimiento o el soltar, es el camino que nos lleva a la verdadera libertad, y desde ella es desde donde podemos seguir creando. 

La idea inicial, es convertirlo en un centro de DIVULGACIÓN, PREVENCIÓN, FORMACIÓN de las ADICCIONES y continuar con el CRECIMIENTO, DESARROLLO EMOCIONAL-PERSONAL, incluyendo el enfoque de las dependencias. 

Quiero que llegue a más personas mi método Andasol, que tan buenos resultados y éxitos ha tenido.

Después de un merecido DESCANSO, en el cual nutrirme a mí misma, integrar y ordenar todo lo aprendido en este tiempo; enfocaré de la manera más clara posible la siguiente etapa, así como las nuevas líneas a crear y desarrollar con mucho cariño.

ANDASOL, nació conmigo en septiembre del 2008, con dos pacientes, ha sido muy duro y tedioso el camino, con mucho exceso de responsabilidad, esfuerzo, entrega total y absoluta a mis pacientes, familiares y sus parejas, así como al equipo.

Mi paso por la dirección de adicciones del grupo ITA, también ha sido una gran fuente de aprendizaje, estoy muy agradecida a mis ex- compañeros del comité de dirección y sobre todo, a su consejero delegado, Jaume Raventòs, quien me propuso, confió y creyó en mí.

Me he equivocado mucho a lo largo de este camino y también he acertado mucho, por tanto he recogido mucho aprendizaje.

Ahora toca otro nuevo camino, para compartir, difundir todo lo aprendido, sin abandonar el aprendizaje hasta el día en que me marche de este bonito planeta.

Me siento FELIZ por la gran cantidad de bellas e increíbles personas, por tanto familias, parejas, que os habéis RECUPERADO y tan IMPECABLEMENTE  en ANDASOL.

Recuperaciones de más de 5 años, hasta 10, 11 años y muchos de vosotros, os habéis convertido en profesionales del ámbito de las adicciones, lo cual me anima a crear esa formación en adicciones.

Sólo puedo dar las GRACIAS, porque todos y cada uno de vosotros habéis sido mis maestros, así como las personas que han formado parte del equipo de ANDASOL, y lo hago extensivo al grupo ITA.

Siento un gran agradecimiento hacia todos y cada uno de vosotros ❤️.

Anécdota: 

El último día el 30/11/2021, se rompió un regalo que me había hecho con mucho amor la mamá de un paciente para Andasol, era una figura de “una persona subiendo unas altas escaleras”, simbolizando el esfuerzo del tratamiento para los pacientes; justo después de romperse, me hace un paciente otro regalo para Andasol, una figura de un precioso árbol con grandes ramas y raíces con una frase: “Hazle un favor al universo, no escondas tu magia”.

“Dejamos y dejo atrás una etapa de más de 13 años, con mucho esfuerzo y entrega”, celebrando con mucha alegría “lo bien que ha ido” y ahora “me abro con toda mi magia a la nueva etapa, tras el merecido descanso de la guerrera”. 
 

ANDASOL EN LOS MEDIOS