Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Vencer las adicciones deepak chopra

Vencer las adicciones deepak chopra
Índice
  1. Meditación para liberar adicciones, malos hábitos y negatividad
    1. Comuna
    2. ¿Existe un tratamiento holístico para la adicción? Pregunte a Deepak
    3. George Peterson sobre la superación del estrés, el agobio y la

Meditación para liberar adicciones, malos hábitos y negatividad

Ahora disponible en formato B, Superar las adicciones muestra cómo escapar de la dependencia de las muchas sustancias que alteran el estado de ánimo y son potencialmente dañinas. Muchos de nosotros somos adictos a todo tipo de cosas: comida, alcohol, café, cigarrillos y drogas. Según el Dr. Chopra, muchas de las formas convencionales de tratamiento de la adicción son negativas y están basadas en el miedo, por lo que tienen menos probabilidades de éxito a largo plazo que un enfoque más positivo que mejore la vida. En este programa, basado en los antiguos principios de la medicina ayurvédica mente-cuerpo, permite al lector sintonizar mejor con las necesidades y beneficios del espíritu, permitiendo a la mente y al cuerpo desprenderse de las dependencias destructivas y pasar a alternativas más satisfactorias.

Comuna

Ser metahumano, sin embargo, no es ciencia ficción y desde luego no consiste en ser un superhéroe. Ser metahumano significa superar la limitación construida por la mente y entrar en un nuevo estado de conciencia, en el que tenemos acceso deliberado y concreto a experiencias cumbre que pueden transformar la vida de las personas de dentro a fuera.

  Historia de una adiccion serie

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito fue un fenómeno que conmovió a millones de personas. Su autor, Deepak Chopra, recibió miles de cartas de padres que expresaban el deseo de transmitir a sus hijos los principios que habían aprendido, junto con preguntas sobre cómo hacerlo.

Durante los últimos 30 años, Deepak Chopra ha estado a la vanguardia de la revolución de la meditación en Occidente. Meditación total ofrece una completa exploración y reinterpretación de los beneficios físicos, mentales, emocionales, relacionales y espirituales que puede aportar esta práctica. Deepak guía a los oyentes sobre cómo despertar a nuevos niveles de conciencia que, en última instancia, cultivarán una visión clara, sanarán el sufrimiento de la mente y el cuerpo, y ayudarán a recuperar quién eres realmente.

¿Existe un tratamiento holístico para la adicción? Pregunte a Deepak

DEEPAK CHOPRA™ MD, FACP, fundador de The Chopra Foundation, una entidad sin ánimo de lucro para la investigación sobre el bienestar y el humanitarismo, y de Chopra Global, una empresa moderna de salud integral en la intersección de la ciencia y la espiritualidad, es un pionero de renombre mundial en medicina integrativa... Más sobre Deepak Chopra, M.D.

DEEPAK CHOPRA™ MD, FACP, fundador de The Chopra Foundation, una entidad sin ánimo de lucro para la investigación sobre el bienestar y el humanitarismo, y de Chopra Global, una empresa de salud integral moderna en la intersección de la ciencia y la espiritualidad, es un pionero de renombre mundial en la medicina integrativa... Más sobre Deepak Chopra, M.D.

  Oficina regional de coordinación de salud mental y adicciones

Al hacer clic en INSCRIBIRME, reconozco que he leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Penguin Random House y entiendo que Penguin Random House recopila determinadas categorías de información personal para los fines enumerados en dicha política, divulga, vende o comparte determinada información personal y conserva la información personal de acuerdo con la política. Usted puede optar por no participar en la venta o el intercambio de información personal en cualquier momento.

George Peterson sobre la superación del estrés, el agobio y la

Detalles del productoSinopsisAhora disponible en formato B, Superar las adicciones muestra cómo escapar de la dependencia de las muchas sustancias que alteran el estado de ánimo y que son potencialmente dañinas. Muchos de nosotros somos adictos a todo tipo de cosas: comida, alcohol, café, cigarrillos y drogas. Según el Dr. Chopra, muchas de las formas convencionales de tratamiento de la adicción son negativas y están basadas en el miedo, por lo que tienen menos probabilidades de éxito a largo plazo que un enfoque más positivo que mejore la vida. En este programa, basado en los antiguos principios de la medicina ayurvédica mente-cuerpo, permite al lector sintonizar mejor con las necesidades y beneficios del espíritu, permitiendo a la mente y al cuerpo desprenderse de las dependencias destructivas y pasar a alternativas más satisfactorias.

  Diferencia entre abuso y adiccion
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad