Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Instituto para el estudio de las adicciones

Instituto para el estudio de las adicciones
Índice
  1. Vídeo explicativo de la adicción
    1. Placer destejido
    2. Modelo de gestión de la recuperación
    3. ¿Es la adicción realmente una enfermedad mccauley

Vídeo explicativo de la adicción

La adicción es una enfermedad potencialmente mortal, pero también eminentemente recuperable. Ciertos grupos de personas en recuperación -profesionales sanitarios, pilotos de líneas aéreas comerciales e incluso estudiantes universitarios- disfrutan de tasas de recuperación extraordinariamente altas. ¿Qué hacen para conseguirlo?

La película "Memo to Self", la segunda realizada por The Institute for Addiction Study, es una introducción a los conceptos y prácticas de la Gestión de la Recuperación y a los sistemas de apoyo que aumentan las posibilidades de que una persona se mantenga sobria. La recuperación no es algo raro ni aleatorio: con el apoyo adecuado, puede incluso esperarse.

Nuestro objetivo en el Instituto para el Estudio de las Adicciones es ayudar a todas las personas que sufren la enfermedad de la adicción proporcionándoles información precisa y útil sobre el complicado tema de la adicción.

Un breve libro infantil escrito e ilustrado por la Dra. Barbara Boineau para ayudar a los niños pequeños a comprender el alcoholismo.    La Dra. Boineau es doctora en psicología escolar por la Universidad de Duke.    Barbara ha trabajado en el campo del tratamiento y el estudio del alcoholismo y la drogadicción durante más de 25 años.    Ha trabajado como investigadora, instructora adjunta de ciencias del comportamiento, directora clínica de dependencia química, diseñadora de programas educativos sobre drogas y alcohol, líder de grupos de estudiantes en centros urbanos y muchas otras funciones profesionales.

Placer destejido

El énfasis de nuestra investigación se centra en "lo que funciona" en la prevención y el tratamiento del abuso de sustancias: el Departamento de Adicciones representa una red de clínicos, investigadores y profesores clínicos que comparten un compromiso común con la excelencia en el trabajo de prevención y tratamiento, y con el apoyo y el fortalecimiento de los esfuerzos nacionales e internacionales en este campo. En los últimos 30 años, nuestro personal ha desarrollado un corpus de pruebas de investigación que ha servido de base para el desarrollo de nuevos servicios de tratamiento de los problemas relacionados con el alcohol, el tabaco y las drogas en el Reino Unido. Este trabajo abarca desde ensayos de nuevas terapias y tratamientos preventivos hasta estudios destinados a comprender las bases genéticas y biológicas del comportamiento adictivo.

  TELEVISION

El Departamento de Adicciones, también conocido como Centro Nacional de Adicciones (NAC), es uno de los grupos de investigación sobre adicciones más productivos de Europa. Representamos un área importante de estudio relacionado con la salud como Grupo Académico Clínico (CAG) de Adicciones dentro de King's Health Partners, y formamos una de las áreas centrales del Centro Académico de Ciencias de la Salud que reúne a los socios universitarios King's College London con el NHS de South London and Maudsley NHS Foundation Trust, King's College Hospital, y Guy's and St Thomas'.  RAND Europe ha calificado nuestro trabajo de investigación sobre el abuso de sustancias como puntero en este campo. Los Trastornos por Consumo de Sustancias es uno de los temas principales del NIHR Maudsley BRC que tiene su sede en el Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia (IoPPN).

Modelo de gestión de la recuperación

El Centro de Estudios sobre el Consumo de Alcohol y Sustancias (CAS) de la Escuela de Postgrado de Psicología Aplicada y Profesional es un instituto multidisciplinar dedicado a la investigación, educación y formación sobre el consumo de sustancias. Nuestras colaboraciones se entrecruzan con ámbitos clave de la salud traslacional, ampliando el impacto en el campo de la ciencia de la adicción. Los investigadores y educadores del CAS ofrecen su experiencia en temas relacionados con el consumo de alcohol y otras sustancias al público a través de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

  Adicción a la Heroína

Nuestros programas de investigación apoyados por los NIH tratan de comprender cómo los procesos de la mente, el cuerpo y el cerebro influyen en los comportamientos de consumo de alcohol y otras sustancias, cómo se desarrollan las disparidades sanitarias a lo largo de la vida para las personas con trastornos por consumo de alcohol y otras drogas, y cuál es la mejor forma de tratar a las personas con estrés traumático y trastornos por consumo de sustancias en la comunidad.

Nuestros programas educativos ofrecen seminarios semanales de desarrollo profesional, formación especializada en intervención con opiáceos para las fuerzas del orden, talleres y conferencias para psicólogos y otros profesionales médicos, y una escuela de verano de tres días. Todos nuestros programas educativos sobre adicciones sumergen a los participantes en los últimos modelos de prevención e intervención.

¿Es la adicción realmente una enfermedad mccauley

El objetivo de la Especialización Colaborativa en Estudios sobre Adicciones (CoPAS, o CoSAS) de la Universidad de Toronto es desarrollar e integrar la formación de postgrado en el campo multidisciplinar de las adicciones. Este campo abarca el uso y abuso de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas, así como el juego y otros comportamientos adictivos.

Los estudiantes que cumplan los requisitos del departamento colaborador y del CoPAS recibirán una anotación indicando la realización de una especialización en Estudios sobre Adicciones en el expediente académico expedido por la Universidad de Toronto.

  Adicción al Cannabis / THC

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud de CoPAS, hágalo firmar por su representante departamental de CoPAS (o por su asesor docente, si su departamento no tiene representante de CoPAS). Envíe su solicitud cumplimentada, junto con una copia de su currículum, al profesor Hamilton (codirector de CoPAS) para su aprobación final. A continuación, el codirector enviará su solicitud a la Escuela de Estudios de Posgrado, donde se registrará su inscripción en ROSI. (Tenga en cuenta que las cartas de confirmación no se envían a los estudiantes - por favor, compruebe su inscripción en ROSI aproximadamente 12 semanas después de enviar su solicitud).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad