Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Centro de ayuda para jovenes con adicciones

Índice
  1. Adolescent Substance Use, Addiction, and Treatment: Vídeo completo
  2. ¿Adónde ir si eres adicto?
  3. ¿Qué le dices a alguien que es adicto?
  4. ¿Cuáles son los 4 niveles de adicción?
    1. Gestión de la atención a embarazadas con opiáceos
    2. Adolescentes que consumen drogas-Parte 1: Lo que hay que saber - Febrero 2019
    3. Adicción al alcohol y las drogas, tratamiento y recuperación

Adolescent Substance Use, Addiction, and Treatment: Vídeo completo

La salud mental es tan importante como la salud física. Incluye su bienestar emocional, psicológico y social. Las enfermedades mentales son trastornos graves que pueden afectar el pensamiento, el estado de ánimo y el comportamiento. Muchos factores pueden contribuir a estos trastornos. Estos servicios gubernamentales pueden ayudarle a encontrar a alguien con quien hablar, opciones de tratamiento e información sobre una amplia gama de temas de salud mental.Marque 988 para el Suicide & Crisis LifelinePara pensamientos y comportamientos suicidas, marque 988 para obtener ayuda del Suicide & Crisis Lifeline. También puede llamar al 1-800-273-TALK (1-800-273-8255).Hable con alguien sobre la depresión y otros problemas de salud mentalSi no tiene acceso a un profesional de la salud, llame para pedir ayuda con problemas de salud mental. Obtenga tratamiento para problemas de salud mentalLos centros de salud y las instalaciones de tratamiento de salud conductual pueden proporcionar servicios que pueden ayudar. Encuentre información sobre salud mentalAprenda las señales de advertencia de un problema de salud mental y cómo hablar de estos temas con otras personas.

¿Adónde ir si eres adicto?

Los centros de tratamiento de adicciones se encuentran en hospitales generales o psiquiátricos y clínicas privadas. Algunas organizaciones locales sin ánimo de lucro también pueden tener programas de tratamiento de adicciones. Los pacientes pueden vivir en el centro mientras reciben tratamiento o pueden seguir viviendo en casa y ser tratados como pacientes ambulatorios.

  Centros ambulatorios de adicciones

¿Qué le dices a alguien que es adicto?

Sé claro en lo que quieres comunicarles y no dudes en plantearles tus propios sentimientos sobre la situación, con calma. De hecho, decir cómo te sientes suele ser un buen punto de partida. Dígale a su ser querido cómo le duele y le preocupa verle adicto a las drogas y cómo teme por su seguridad.

¿Cuáles son los 4 niveles de adicción?

Existen cuatro niveles de adicción: físico, emocional, mental y espiritual. Hablaremos en profundidad de cada nivel y daremos consejos para superar la adicción. La mayoría de las personas que prueban drogas o adoptan comportamientos de riesgo no se vuelven adictas.

Gestión de la atención a embarazadas con opiáceos

La salud mental es tan importante como la salud física. Incluye su bienestar emocional, psicológico y social. Las enfermedades mentales son trastornos graves que pueden afectar al pensamiento, el estado de ánimo y el comportamiento. Muchos factores pueden contribuir a estos trastornos. Estos servicios gubernamentales pueden ayudarle a encontrar a alguien con quien hablar, opciones de tratamiento e información sobre una amplia gama de temas de salud mental.Marque 988 para el Suicide & Crisis LifelinePara pensamientos y comportamientos suicidas, marque 988 para obtener ayuda del Suicide & Crisis Lifeline. También puede llamar al 1-800-273-TALK (1-800-273-8255).Hable con alguien sobre la depresión y otros problemas de salud mentalSi no tiene acceso a un profesional de la salud, llame para pedir ayuda con problemas de salud mental. Obtenga tratamiento para problemas de salud mentalLos centros de salud y las instalaciones de tratamiento de salud conductual pueden proporcionar servicios que pueden ayudar. Encuentre información sobre salud mentalAprenda las señales de advertencia de un problema de salud mental y cómo hablar de estos temas con otras personas.

  Requisitos para abrir un centro de rehabilitación de adicciones

Adolescentes que consumen drogas-Parte 1: Lo que hay que saber - Febrero 2019

La vida de Jason empieza a desmoronarse. Sus notas han bajado, está de mal humor, no habla con sus amigos y ha dejado de presentarse a los entrenamientos. Los amigos de Jason saben que ha estado experimentando con drogas y ahora les preocupa que se haya vuelto adicto.

Se puede abusar de una droga (o del alcohol) sin tener una adicción. Por ejemplo, el hecho de que Sara haya fumado marihuana unas cuantas veces no significa que tenga una adicción, pero sí significa que está abusando de una droga - y eso podría llevar a una adicción.

Adicción significa que una persona no tiene control sobre si consume una droga o bebe. Una persona adicta a la cocaína se ha acostumbrado tanto a la droga que tiene que consumirla. La adicción puede ser física, psicológica o ambas.

Ser físicamente adicto significa que el cuerpo de una persona se vuelve dependiente de una sustancia concreta (incluso fumar es físicamente adictivo). También significa crear tolerancia a esa sustancia, de modo que la persona necesita una dosis mayor que antes para obtener los mismos efectos.

Una persona físicamente adicta que deja de consumir una sustancia como las drogas, el alcohol o los cigarrillos puede experimentar síntomas de abstinencia. Los síntomas más comunes del síndrome de abstinencia son diarrea, temblores y malestar general.

Adicción al alcohol y las drogas, tratamiento y recuperación

NCSACW es un centro nacional de recursos que proporciona información, consulta de expertos, formación y asistencia técnica a los profesionales del bienestar infantil, los tribunales de dependencia y el tratamiento del uso de sustancias para mejorar la seguridad, la permanencia, el bienestar y los resultados de la recuperación de los niños, los padres y las familias.

  Centro adicciones alicante

Estos recursos están diseñados para proporcionar educación, apoyo y orientación a las organizaciones que apoyan a las familias afectadas por trastornos de uso de sustancias y que...[LEER MAS] Apoyo a las familias durante una crisis de salud pública

La crisis nacional de opioides afecta a todos los aspectos de los proveedores de servicios, incluyendo el bienestar infantil, los tribunales, los proveedores de tratamiento, la salud pública y los proveedores médicos. En resp...[LEER MÁS] Apoyo a las familias afectadas por los opioides

En las últimas dos décadas, el país ha experimentado un aumento de cuatro veces en los trastornos por consumo de opioides entre las mujeres embarazadas y un aumento de tres veces en las tasas de abs...[LEER MÁS] Planes de atención segura

Las familias de color y otros grupos diversos afectados por el maltrato o la desatención infantil y los trastornos por consumo de sustancias a menudo se enfrentan a un complejo conjunto de desafíos...[LEER MÁS] Desproporcionalidad y disparidades entre las familias en el bienestar infantil y el tratamiento del consumo de sustancias

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad