Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Centro de tratamiento de adicciones el valle

Centro de tratamiento de adicciones el valle
Índice
  1. Foo Fighters - Long Road To Ruin (Vídeo musical oficial)
    1. Medina - Adicción (Vídeo)
    2. Hogar para niños de Arizona
    3. Desert Healthcare District and Foundation presenta su nuevo móvil

Foo Fighters - Long Road To Ruin (Vídeo musical oficial)

Mejorando las vidas que tocamosAyudando a pacientes y familiasLa red de centros de salud mental y tratamiento de adicciones de Acadia Healthcare proporciona una atención de primera clase a pacientes de todas las edades y sexos. Ofrecemos todos los niveles de atención, incluidos hospitales de agudos para pacientes hospitalizados, centros de tratamiento residencial, programas especializados, una variedad de opciones de tratamiento ambulatorio y clínicas de tratamiento de opiáceos asistido por medicación. Sean cuales sean sus necesidades o las de sus seres queridos, podemos ayudarle.

El equipo de Acadia Healthcare se compone de profesionales dedicados que poseen una gran riqueza de conocimientos en diversas disciplinas dentro del campo de la salud mental. Independientemente del nivel de atención en el que usted o su ser querido reciban tratamiento, se beneficiará de intervenciones basadas en la investigación que son llevadas a cabo por personal clínico altamente cualificado, experto y compasivo.

Creación de colaboración y oportunidadesAcadia Healthcare se enorgullece de ser líder de opinión en el sector de la atención sanitaria conductual. Con un enfoque en la innovación de la forma en que la salud mental y el tratamiento de la adicción se lleva a cabo, nos mantenemos por delante de otras empresas de salud mental por mantenerse al día con la evolución de la investigación, la prestación de una atención superior en el estado de la técnica, y en última instancia, establecer el estándar de excelencia en el tratamiento de problemas psiquiátricos y de adicción.

  Centro momento adicciones

Medina - Adicción (Vídeo)

Si usted experimenta adicción o abuso de sustancias, Eagle Valley Behavioral Health quiere que usted recupere su salud y esperanza. Terapeutas locales y centros de salud están disponibles para ayudarle en su recuperación. Haga clic en "Buscar un terapeuta" para hablar con alguien, y ver a continuación más recursos y programas de adicción con nuestros socios de la comunidad.

Hay varios signos de alcoholismo. Su Centro de Esperanza y los programas que se enumeran a continuación son grandes recursos para ayudar a aquellos que están luchando contra el alcoholismo para tomar el control de su salud. Si usted quiere comenzar su viaje hacia la sobriedad, pídale a un amigo o familiar que le ayude y encuentre un programa que funcione mejor para usted.  John Shipp lo dijo mejor, cuando reflexiona sobre su historia y sus luchas con el alcohol, "Ahora sé que la gente quiere ayudar, y yo también les ayudaría si las tornas cambiaran."

Kirsten Conner y el Dr. Harlan Austin debaten sobre nuestro estilo de vida en la montaña, las fiestas navideñas y la cultura que puede llevar a un consumo excesivo de alcohol. Harlan analiza cómo el alcohol puede afectar negativamente a nuestro cuerpo y a nuestro rendimiento, así como las estrategias para hacer frente a las presiones de los compañeros por consumir demasiado alcohol.

Hogar para niños de Arizona

Acerca de Comprehensive Treatment CentersTratamiento asistido con medicamentos y consejeríaAprenda cómo Comprehensive Treatment Centers combina el tratamiento asistido con medicamentos con consejería para una recuperación a largo plazo.

La combinación de medicamentos recetados a través del tratamiento asistido con medicamentos (MAT) con el asesoramiento basado en la evidencia es un método probado que ayuda a las personas que están luchando con el trastorno por consumo de opiáceos a lograr una recuperación exitosa y a largo plazo. Tomar medicamentos recetados como parte del tratamiento asistido con medicación le permite volver a participar en actividades rutinarias, mientras que el asesoramiento promueve los cambios de estilo de vida necesarios para ayudarle a descubrir un futuro sobrio. Los Centros de Tratamiento Integral (CTC) ofrecen tanto medicamentos recetados como asesoramiento para que las personas que sufren adicción a los opiáceos puedan obtener las herramientas que necesitan para una recuperación duradera.

  Centro momento adicciones

La batalla contra la adicción a los opiáceos es una experiencia individual diferente para cada persona. Cada persona tiene su propia historia y los factores de estrés que le llevaron a empezar a abusar de los opiáceos, y todo el mundo responde a ciertas modalidades de tratamiento y las intervenciones de manera diferente que otros. Cuando busque tratamiento para el trastorno por consumo de opiáceos en un Centro de Tratamiento Integral (CTC), su atención se adaptará a sus necesidades y objetivos específicos de recuperación. La atención personalizada que reciba abordará sus fortalezas y desafíos individuales para que experimente el mejor resultado posible.

Desert Healthcare District and Foundation presenta su nuevo móvil

En el Centro Betty Ford de Rancho Mirage. Aquí tenemos un objetivo en mente: crear una atención individualizada y colaborativa de la adicción para cualquier persona que busque tratamiento. Porque esos son los valores fundamentales sobre los que la Primera Dama y abierta defensora de la recuperación de adicciones, Betty Ford, fundó el centro de rehabilitación.

  Centro especializado en adicciones

En 2014, el Centro Betty Ford y Hazelden se fusionaron, formando el principal centro de tratamiento de la adicción a las drogas sin fines de lucro de la nación, la Fundación Hazelden Betty Ford. Juntos, nuestros programas de rehabilitación incorporan diversos niveles y frecuencias de atención, según sea necesario.

A menudo denominado tratamiento residencial, la rehabilitación de drogodependencias en régimen de ingreso en el Centro Betty Ford es específica para cada sexo y se adapta a sus necesidades. Como paciente, su plan de tratamiento es desarrollado por un equipo de clínicos e influenciado por:

Su estancia de rehabilitación de drogas y alcohol en régimen de hospitalización variará en función de los hitos específicos del programa. Típicamente, usted comenzará con la estabilización médica y la desintoxicación, seguido de un enfoque paso a paso a la atención donde se avanza a través de la programación de tratamiento de la adicción a un ritmo individualizado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad