Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Noticias sobre adicciones de drogas

Noticias sobre adicciones de drogas
Índice
  1. Una droga psicodélica podría ayudar a tratar las adicciones, según un estudio
    1. Talibanes: el 9% de la población afgana es adicta a las drogas
    2. Cuando los padres luchan contra la drogadicción esta Florida Central
    3. Por qué las teorías sobre la adicción pueden estar equivocadas | Noticias sobre drogas

Una droga psicodélica podría ayudar a tratar las adicciones, según un estudio

January 05, 2023 12:09 pmEl tribunal expresó su preocupación por el alarmante aumento en el número de personas que compran y venden drogas en el país, especialmente en Punjab, y pidió la necesidad de controlar la amenaza de las drogas de manera efectiva.

24 junio, 2019 12:49 amA principios de este mes, el Gabinete de Punjab decidió fusionar la Misión de Desarrollo de Habilidades de Punjab con el Departamento de Generación de Empleo y Capacitación para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

May 21, 2019 2:16 amBajo una campaña dirigida por Vicharta Samuday Samarthan Manch (VSSM), una ONG para el bienestar de las tribus nómadas, más de 100 mujeres se han comprometido a proteger a sus hijos de la amenaza del alcohol y la marihuana.

February 23, 2019 6:51 amEl abogado senior Anupam Gupta, durante el curso de los argumentos, en un ataque verbal contra el Procurador General Adjunto de la India Chetan Mittal dijo que la familia de este último estaba "enfrentando una investigación" por parte de la Dirección de Ejecución, sin embargo, él estaba representando a la misma agencia ante el tribunal.

Talibanes: el 9% de la población afgana es adicta a las drogas

Para frenar las sobredosis mortales, los hospitales recurren a equipos de tratamiento de adicciones : Shots - Health News Las muertes por sobredosis en Estados Unidos han superado las 100.000 al año, pero pocos hospitales están equipados para tratar a pacientes con adicción. Un nuevo tipo de equipo de tratamiento pone en contacto a los pacientes con ayuda antes de darles el alta.

  Adicciones drogas y alcohol

Marie vive en la ciudad costera de Swampscott, en Massachusetts. El pasado diciembre empezó a tener cada vez más problemas para respirar. Una mañana, tres días después de Navidad, se despertó jadeando. Una voz en su cabeza le dijo: "Vas a morir". Marie llamó al 911. "Estaba muy asustada", dijo Marie más tarde. Al describir ese día, la voz de la mujer de 63 años se llenó de tensión y su mano se aferró a su pecho. Marie ingresó en el hospital de Salem, al norte de Boston. El personal trató su EPOC, una enfermedad pulmonar crónica que incluye enfisema y bronquitis crónica.

Pero se habría perdido una oportunidad crucial de intervenir y tratar en el hospital, en parte porque la mayoría de los hospitales no disponen de especialistas que sepan tratar la adicción, y otros médicos no saben qué hacer. Los hospitales suelen emplear todo tipo de especialistas que se centran en órganos críticos como el corazón, los pulmones y los riñones, o que tratan enfermedades sistémicas o crónicas del sistema inmunitario o el cerebro. Hay especialistas en niños, en enfermedades mentales, en partos y en cuidados paliativos. Pero si su enfermedad es una adicción o una afección relacionada con el consumo de drogas o alcohol, hay pocos hospitales donde los pacientes puedan ver a un clínico -ya sea un médico, una enfermera, un terapeuta o un trabajador social- especializado en medicina de las adicciones. Su ausencia entre el personal hospitalario es especialmente llamativa en un momento en que las muertes por sobredosis en EE.UU. han alcanzado máximos históricos, y las investigaciones demuestran que los pacientes se enfrentan a un mayor riesgo de sobredosis mortal en los días o semanas posteriores al alta hospitalaria. "Se les deja solos para que se las arreglen, lo que desgraciadamente suele significar reanudar el consumo [de drogas] porque es la única forma de sentirse mejor", afirma Liz Tadie, enfermera diplomada en atención a las adicciones.

  Consecuencias de las adicciones a las drogas

Cuando los padres luchan contra la drogadicción esta Florida Central

Hemos recopilado las últimas noticias en nuestro campo para defensores, responsables políticos, coaliciones comunitarias y todos aquellos que trabajan para dar forma a políticas y prácticas que prevengan eficazmente el consumo de sustancias y traten la adicción.

La recién lanzada línea nacional de salud mental 988 está recibiendo un gran volumen de llamadas, mensajes de texto y mensajes de chat, informa AP. La línea de ayuda recibió 154.585 llamadas, mensajes de texto y mensajes de chat más en noviembre de 2022 en comparación con la antigua línea de ayuda nacional en noviembre de 2021.

Vea nuestro compendio de las últimas noticias de investigación, incluida la eficacia comparativa de dos estrategias de aplicación agrupadas en un ensayo controlado aleatorizado para mejorar la recepción del tratamiento por consumo de sustancias entre los jóvenes implicados por la justicia.

La empresa que fabrica Narcan, el antídoto contra las sobredosis de opiáceos, ha anunciado esta semana que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) ha acelerado su solicitud de una versión de venta libre del tratamiento, informa CBS News.

Por qué las teorías sobre la adicción pueden estar equivocadas | Noticias sobre drogas

La crisis de los opiáceos sigue acaparando titulares nacionales y locales, y quienes buscan tratamiento se enfrentan a un largo camino de recuperación, así como a un estigma que a menudo les impide recibir el tratamiento y el apoyo que necesitan.

Los opiáceos activan el centro de recompensa del cerebro para liberar dopamina, aumentando las sensaciones de placer y satisfacción. Son las mismas sensaciones que tenemos al comer chocolate, coger de la mano a un ser querido, mantener relaciones sexuales o realizar otras actividades que nos hacen sentir bien.

  Porque las drogas generan adiccion

Estos recuerdos, denominados asociaciones condicionadas, pueden llevar a un drogadicto a desear consumir drogas al reencontrarse con esas personas, lugares o cosas: Por ejemplo, cuando un fumador de cigarrillos dice: "Cuando estoy en un bar, tengo que fumarme un cigarrillo".

La dependencia de los opiáceos y el síndrome de abstinencia se producen cuando la base del cerebro -el locus ceruleus (LC)- experimenta cambios. En el LC, las neuronas estimulan la vigilia, la respiración, la presión sanguínea y el estado de alerta general.

Las moléculas opiáceas que se unen a los receptores del LC provocan somnolencia, respiración lenta y presión arterial baja, todos ellos signos de supresión respiratoria que indican que el ritmo y la profundidad de la respiración de una persona son inferiores a lo normal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad