Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Psicologos para tratar adicciones

Psicologos para tratar adicciones
Índice
  1. Tratamientos psicológicos y psicoanálisis para las adicciones
    1. Cómo conseguir asesoramiento familiar para un drogadicto en hindi / urdu
    2. ¿Cuál es el mejor método de tratamiento relacionado con el cerebro?
    3. Tratamiento de las adicciones con EFT Terapia centrada en las emociones

Tratamientos psicológicos y psicoanálisis para las adicciones

Las adicciones comportamentales son manejables y tratables. Los programas de tratamiento suelen abordar los problemas psicológicos a los que se enfrenta el individuo con la adicción y se centran en ayudarle a desarrollar formas más sanas de afrontar la vida y las presiones a las que se enfrenta. Dependiendo del tipo de adicción y de su gravedad y duración, las opciones de tratamiento incluyen las siguientes:

Las adicciones comportamentales son muy manejables y es importante que las personas busquen ayuda de un psicólogo para el diagnóstico y tratamiento, si sienten que están en riesgo de desarrollar, o tienen una adicción comportamental.

Vision Counselling and Psychology reconoce a los Custodios Tradicionales de la tierra en la que trabajamos y vivimos, y reconoce su continua conexión con la tierra, el agua y la comunidad.

Cómo conseguir asesoramiento familiar para un drogadicto en hindi / urdu

Este artículo puede ser confuso o poco claro para los lectores. Por favor, ayuda a aclarar el artículo. Puede haber una discusión sobre esto en la página de discusión. (Noviembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

La definición más antigua de adicción de los psicólogos es que el adicto tiene una falta de autocontrol de algo que tiene un efecto gratificante que le hace volver. El adicto quiere abstenerse, pero no puede resistir la tentación. Algunos adictos experimentan lo que consideran una pérdida de control sobre sus actos. Esto puede implicar una batalla interna entre alimentar la adicción y el deseo de abstenerse y recuperar el control[9].

  Psicólogos expertos en adicciones

La cocaína se adueñó de la vida de Freud mientras trabajaba en el Hospital General de Viena, en Austria, y descubrió que la droga le aliviaba la migraña. Cuando el efecto de la cocaína disminuyó, la cantidad de cocaína que Freud consumía aumentó. Con la información sobre las propiedades analgésicas de la cocaína, los médicos empezaron a recetar cocaína a sus pacientes que necesitaban aliviar el dolor[12].

¿Cuál es el mejor método de tratamiento relacionado con el cerebro?

El consumo abusivo de alcohol y otras drogas puede tener consecuencias perjudiciales para las personas, las familias y las comunidades. Es importante obtener apoyo si usted o alguien que conoce necesita ayuda para controlar un problema de consumo de sustancias.

Algunas sustancias son muy adictivas, mientras que otras lo son menos. Cuando una sustancia es adictiva, significa que a menudo se necesita más cantidad de la sustancia para experimentar los mismos efectos, se pueden tener antojos e impulsos de consumir la sustancia y experimentar síntomas de abstinencia cuando no se consume la sustancia.

  Psicologos de adicciones

El síndrome de abstinencia se refiere a los cambios que experimenta el cuerpo cuando se reduce o se deja de consumir alcohol, drogas u otras sustancias. Estos síntomas pueden incluir irritabilidad, fatiga, cambios de humor, dolores y molestias, antojos y/o insomnio. La experiencia del síndrome de abstinencia puede variar según la persona, el tipo de sustancia y el tiempo que se haya consumido.

Es importante ser consciente de que dejar de consumir alcohol y otras drogas de repente puede ser peligroso y causar daños. Puedes consultar tus opciones con un profesional de la salud o un servicio de atención a drogodependientes y alcohólicos.

Tratamiento de las adicciones con EFT Terapia centrada en las emociones

Las personas pueden formar dependencias a sustancias, como el alcohol u otras drogas, y actividades, como comer en exceso, el juego, las compras y los comportamientos sexuales, por una variedad de razones. Sin embargo, a menudo comienza como una forma de aliviar el malestar emocional y/o el dolor físico. Si no se aborda, puede tener un impacto negativo en las relaciones íntimas, el trabajo, la salud y el bienestar.

La adicción es devastadora tanto para las personas que la padecen como para sus amigos y familiares. La adicción, una enfermedad crónica, se caracteriza por el consumo compulsivo de sustancias o comportamientos adictivos y por la incapacidad de practicar el autocontrol cuando se trata de estos comportamientos. A la larga, provoca cambios en el propio cerebro, razón por la cual es tan difícil abandonar el hábito. El asesoramiento psicológico puede ayudar tanto a los pacientes como a sus familiares a hacer frente a la adicción.

  Adicción al anime psicología

El abuso de sustancias suele comenzar de forma voluntaria: un individuo prueba el alcohol, las drogas o un comportamiento adictivo como el juego, por curiosidad o por el deseo de formar parte de un grupo. La mayoría de estas sustancias afectan al sistema de recompensa del cerebro e inundan las neuronas de dopamina, una sustancia química natural que provoca un "subidón". Sin embargo, con el tiempo, el cerebro se adapta al aumento de los niveles de dopamina. Para colocarse, hay que consumir más drogas, alcohol o comportamientos adictivos con más frecuencia. Este efecto -conocido como tolerancia- también significa que puedes tener menos tiempo y disfrutar menos de otras actividades que antes disfrutabas, como la comida, las relaciones o las ocasiones sociales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad