Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Tratamiento adicciones pdf

Tratamiento adicciones pdf
Índice
  1. Abuso de drogas, causas, signos y síntomas, diagnóstico y
    1. Trastornos por consumo de sustancias en enfermería
    2. Terapia cognitivo-conductual para los trastornos por consumo de sustancias
    3. Drogodependencia - Introducción básica en detalle (HINDI

Abuso de drogas, causas, signos y síntomas, diagnóstico y

La adicción es un problema grave que puede arruinar vidas. Puede ser difícil superar la adicción, pero es posible. Existen cuatro niveles de adicción: físico, emocional, mental y espiritual. Hablaremos en profundidad de cada nivel y daremos consejos para superar la adicción.

La mayoría de las personas que prueban drogas o tienen comportamientos de riesgo no se vuelven adictas. Algunas personas pueden experimentar con drogas u otras actividades y salir sin problemas. Sin embargo, algunas personas desarrollan una dependencia física de la sustancia o actividad. Esto significa que su cuerpo se acostumbra a la droga o actividad y la necesitan para funcionar con normalidad. La dependencia física puede conducir a la adicción.

Las personas que desarrollan una dependencia física de una sustancia suelen empezar a consumirla con regularidad. Pueden consumirla para hacer frente al estrés, relajarse o sentirse bien. El consumo regular puede convertirse rápidamente en abuso. El abuso de sustancias se produce cuando se utiliza una sustancia de forma perjudicial para la salud o que pone en peligro la vida. El abuso puede llevar a la adicción. Sin embargo, no todas las personas que abusan de una sustancia se vuelven adictas. Las personas que abusan de sustancias suelen hacerlo para hacer frente a problemas emocionales o mentales. Pueden estar intentando escapar de la realidad o adormecer su dolor. El abuso de sustancias puede empeorar estos problemas y conducir a la adicción.

  Adiccion a la cocaina tratamiento

Trastornos por consumo de sustancias en enfermería

ROBERT E. PERKINSON, PhD, es Director Clínico del Centro de Tratamiento Keystone en Dakota del Sur y autor de varios libros, entre ellos Treating Alcoholism: Helping Your Clients Find the Road to Recovery (Wiley). ARTHUR E. JONGSMA, Jr., PhD, es editor de la serie de best-sellers PracticePlanners. Ha prestado servicios profesionales de salud mental a pacientes hospitalizados y ambulatorios durante aproximadamente 50 años. Fue fundador y director de Psychological Consultants, una consulta privada de grupo en Michigan durante 25 años. TIMOTHY J. BRUCE, PhD, es Profesor y Presidente Asociado del Departamento de Psiquiatría y Medicina Conductual de la Facultad de Medicina de la Universidad de Illinois.

Terapia cognitivo-conductual para los trastornos por consumo de sustancias

Es habitual que las personas experimenten una ambivalencia continua al realizar un cambio. Un modelo de cambio conductual, conocido como "Etapas de cambio", evalúa la disposición de una persona a realizar cualquier cambio de conducta (por ejemplo, dieta saludable, ejercicio), y existe un apoyo consistente para el uso de este modelo en los enfoques de tratamiento para el consumo de sustancias y las enfermedades mentales. En la atención por etapas, las intervenciones clínicas se seleccionan y pueden adaptarse en función de la Etapa de Cambio de la persona. Este enfoque eficaz apoya y mejora la motivación de la persona, al tiempo que aumenta la probabilidad de que pueda mantener un cambio de conducta. Las intervenciones adaptadas a cada etapa, denominadas Etapas del Tratamiento, describen el proceso de recuperación de una persona. Cada Etapa de Tratamiento incluye una serie de intervenciones motivacionales adaptadas para apoyar la recuperación de una persona. A continuación se describen las Etapas de cambio y la Etapa de tratamiento correspondiente. A continuación se ofrece un ejemplo de cómo utilizar las Etapas del tratamiento para tratar eficazmente las enfermedades mentales concurrentes y los trastornos por consumo de sustancias.

  Tratamiento para la adiccion al sexo

Drogodependencia - Introducción básica en detalle (HINDI

Los datos que respaldan las conclusiones de este estudio están disponibles en el Registro Noruego de Pacientes y en los registros de Estadísticas de Noruega. Los datos se vincularon y conservaron en el Instituto Noruego de Salud Pública. Los datos vinculados se utilizaron bajo licencia para el presente estudio y no están a disposición del público. No obstante, los datos están a disposición de los científicos autorizados previa solicitud razonable y con el permiso de los Comités Regionales de Ética de la Investigación Médica y Sanitaria, así como de los registros incluidos. A este respecto, póngase en contacto con la coautora de este artículo, Anne Line Bretteville-Jensen.

  Tratamiento adicción cocaína

El estudio fue aprobado por los Comités Regionales de Ética de la Investigación Médica y Sanitaria en noviembre de 2014 (2014/438), que también eximieron de la necesidad de consentimiento informado. Además, se obtuvo la aprobación de los enlaces de registro de todos los propietarios de registros. Estas aprobaciones incluían el deber de confidencialidad y el uso de información sanitaria identificable indirectamente para la investigación sin el consentimiento ni el derecho de reserva de los sujetos de los datos. Todos los experimentos se realizaron de acuerdo con las directrices y normativas pertinentes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad