Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Frases sobre la adiccion a los videojuegos

Frases sobre la adiccion a los videojuegos
Índice
  1. Frases divertidas sobre juegos
  2. ¿Qué es un eslogan sobre la adicción a los videojuegos?
  3. ¿Cuál es una cita célebre sobre los videojuegos?
  4. ¿Cómo describiría la adicción a los videojuegos?
    1. Citas sobre videojuegos
    2. Lema de la adicción al juego
    3. Citas tristes videojuegos

Frases divertidas sobre juegos

Durante años se ha criticado a los videojuegos por hacer a la gente más antisocial, con sobrepeso o deprimida. Pero ahora los investigadores están descubriendo que, en realidad, los juegos pueden cambiarnos para mejor y mejorar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.

Los juegos pueden ayudar a desarrollar habilidades físicas. Se ha demostrado que los niños en edad preescolar que han jugado a juegos interactivos como los de la consola Wii han mejorado sus habilidades motrices; por ejemplo, pueden chutar, atrapar y lanzar una pelota mejor que los niños que no juegan a videojuegos. Un estudio de cirujanos que hacen microcirugía en Boston descubrió que los que jugaban a videojuegos eran un 27% más rápidos y cometían un 37% menos de errores que los que no lo hacían. También mejora la visión, sobre todo la diferencia entre tonos de gris. Esto es útil para conducir de noche, pilotar un avión o leer radiografías.

Los juegos también benefician diversas funciones cerebrales, como la toma de decisiones. Según un estudio, las personas que juegan a juegos de acción toman decisiones un 25% más rápido que las demás y no son menos precisas. También se descubrió que los mejores jugadores pueden tomar decisiones y actuar en consecuencia hasta seis veces por segundo, cuatro veces más rápido que la mayoría de la gente. En otro estudio realizado por investigadores de la Universidad de Rochester, en Nueva York, se demostró que los jugadores experimentados son capaces de prestar atención a más de seis cosas a la vez sin confundirse, en comparación con las cuatro que la mayoría de la gente puede tener en mente normalmente. Además, los videojuegos también pueden reducir las diferencias de género. Los científicos han descubierto que las mujeres que juegan son más capaces de manipular mentalmente objetos tridimensionales.

  Estudios sobre la adiccion a los videojuegos

¿Qué es un eslogan sobre la adicción a los videojuegos?

Lemas útiles en tiempos difíciles

No te compliques. No juegues, ve a las reuniones, pide ayuda. Cualquier día que consigo no jugar es un éxito.

¿Cuál es una cita célebre sobre los videojuegos?

"Un partido es una oportunidad para concentrar nuestra energía, con un optimismo implacable, en algo que se nos da bien (o en lo que estamos mejorando) y con lo que disfrutamos. En otras palabras, el juego es el opuesto emocional directo de la depresión". "La realidad está rota. Los diseñadores de juegos pueden arreglarla".

¿Cómo describiría la adicción a los videojuegos?

Necesidad de dedicar cada vez más tiempo a los videojuegos para obtener el mismo nivel de diversión. Abandonar otras actividades y/o relaciones sociales que antes disfrutaba debido al juego. Ser incapaz de reducir el tiempo de juego y tener intentos infructuosos de dejar de jugar a pesar de las consecuencias negativas que está causando.

Citas sobre videojuegos

Cada vez es más evidente que la relación entre los videojuegos y la depresión es real y significativa. Los investigadores siguen estudiando el trastorno de la ludopatía para entender mejor cómo afecta a las personas el exceso de juego. Algo que ya saben es que comprender la relación entre videojuegos y depresión puede ayudar a tratar ambos.

Los videojuegos y la depresión se dan juntos en más de una cuarta parte de las personas con trastorno de juego. Un grupo de participantes en el estudio era adicto a los videojuegos, mientras que las personas del grupo de control no estaban enganchadas al juego. Algo más del 26 por ciento de los videojugadores tenían depresión. Algo más del 11 por ciento de los no jugadores tenían depresión (Liu, 2018).

El alto porcentaje de jugadores con depresión en comparación con los no jugadores indica que, aunque no todas las personas adictas a los videojuegos están deprimidas, la relación entre los videojuegos y la depresión es fuerte. Múltiples estudios (Whittek, et al., 2016) han demostrado que la adicción a los videojuegos está asociada a numerosos síntomas de depresión, entre ellos:

  Definicion de adiccion a los videojuegos

Lema de la adicción al juego

En los últimos años, el importante auge del uso de videojuegos (VG) ha planteado problemas de salud que siguen sin comprenderse suficientemente (Khazaal et al., 2016). La Organización Mundial de la Salud [OMS] (2018) ha incluido recientemente los "trastornos relacionados con el juego" en la lista de afecciones de salud mental. Según la OMS, esta afección es un "patrón de comportamiento persistente o recurrente de suficiente gravedad como para provocar un deterioro significativo en el funcionamiento personal, familiar, social, educativo, ocupacional u otras áreas importantes."

La quinta revisión del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-5) considera el "Trastorno por juego en Internet" como un nuevo diagnóstico potencial que requiere más investigación (Petry et al., 2015). Se estima que la prevalencia del juego problemático oscila entre el 1,7% y más del 10% entre la población general (Griffiths et al., 2012).

En comparación con los principales temas de investigación en neurociencia, como el estrés, la depresión, etc., el consumo crónico de VG es un campo de investigación bastante reciente. Sin embargo, en las últimas dos décadas se ha producido un número creciente de estudios en este campo (Andreassen et al., 2016). De hecho, varios proyectos de investigación han explorado la adicción a las VG desde una perspectiva conductual, emocional, de circuitos cerebrales y genética (Griffiths et al., 2012; Dong et al., 2017).

Citas tristes videojuegos

"A lo largo de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... la oración, el ayuno, las buenas obras, etcétera. Hasta Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de dos cañones. Come muerte de plomo, demonio..."

"¿Mi pico? ¿Tendría siquiera uno? Apenas había tenido nada que pudiera llamarse una vida. Unas pocas ondulaciones, algunas subidas y bajadas. Pero nada más. Casi nada. Nada nacido de la nada. Había amado y me habían amado, pero no tenía nada que mostrar. Era un paisaje singularmente llano, sin rasgos. Me sentía como en un videojuego. Un Pacman sucedáneo, avanzando a ciegas por un laberinto de líneas de puntos. La única certeza era mi muerte".

  Como solucionar la adiccion a los videojuegos

"Un juego es una oportunidad de concentrar nuestra energía, con implacable optimismo, en algo que se nos da bien (o en lo que mejoramos) y con lo que disfrutamos. En otras palabras, el juego es el opuesto emocional directo de la depresión."

"HS es supuestamente una historia que también es un juego. En los juegos, los personajes mueren todo el tiempo. ¿Cuántas veces dejaste caer a Mario en el pozo antes de que salvara a la princesa? Quién llora por estos Marios. En los juegos tus personajes mueren, pero tú sigues intentándolo una y otra vez y reiniciando y reiniciando hasta que por fin lo consiguen. Cuando juegas a un juego todo este proceso es muy impersonal. Una vez que finalmente ganas, cuando todo está dicho y hecho esas muertes no "cuentan", sólo la trayectoria lineal de la versión victoriosa final del personaje se considera "real". En realidad, Mario nunca murió, ¿verdad? Excepto que el jugador omnisciente lo sabe mejor. HS parece combinar todas las muertes sin sentido de un viaje de juego de ensayo y error con la forma en que la muerte se trata dramáticamente en otros medios, donde a diferencia de nuestro inconsciente Mario, los personajes son conscientes y tienen miedo de las muchas muertes que deben experimentar antes de ganar finalmente el juego".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad