Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

EQUIPO TERAPEUTICO

El equipo del área Crecimiento emocional, cuenta con colaboradores de Escuelas gran prestigio profesional en el ámbito del crecimiento personal y emocional, dentro de la Psicología Humanista o Gestalt; la cual está teniendo una gran expansión debido a que a través del propio crecimiento personal y emocional del terapeuta o psicoterapeuta, se trabaja y con técnicas terapéuticas muy vivenciales, que ayudan al paciente a darse cuenta de lo que quiere cambiar en su vida, y de ese “darse cuenta” viene la sanación.

En Andasol, trabajamos desde el acompañamiento cercano y humano, “de igual a igual”, desde la empatía, la escucha activa, la plena dedicación profesional, acompañando al paciente en su toma de decisiones, en la toma de las riendas de su vida, y en la mejora de sus relaciones personales y profesionales.

  Adicción a compras compulsivas

Los psicoterapeutas y terapeutas que trabajan en Andasol, pertenecen con su titulación a la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).

En definitiva, el equipo de Andasol, es un equipo humano formado por personas humanas profesionales, cuya vocación es “acompañar” a los demás, a través de su profesión y trabajo, para que todos aprendamos a ser más felices con lo que tenemos.

  TESTIMONIO 5

Relacionados

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad