Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oraciones con la palabra adicción

Oraciones con la palabra adicción
Índice
  1. Sustantivo de adicción
    1. Sentencia de dependencia
    2. Hacer frase de asombro
    3. Hacer frase de adicción en inglés

Sustantivo de adicción

Una "frase de ejemplo" es una frase escrita para demostrar el uso de una palabra concreta en su contexto. El autor inventa una frase de ejemplo para mostrar cómo utilizar correctamente una palabra por escrito. Este tipo de ejemplos se colocan a continuación de una definición dada, para dejar claro qué definición ilustran. Las frases de ejemplo se denominan coloquialmente "usexes", una mezcla de uso + ejemplo. El nombre de la plantilla {{ux}} es un inicialismo de la misma frase.

También se diferencian de las frases de ejemplo o de las palabras añadidas para demostrar el concepto que representa la entrada. Por ejemplo, el eufemismo puede ilustrarse con una lista de términos eufemísticos. Éstos deben añadirse con {{ejemplos}} y no con {{ux}}.

Ejemplos naturales: El objetivo es escribir frases que ilustren un uso común de la palabra. La frase debe sonar totalmente natural y debe poder imaginarse una situación en la que se utilizaría.

Breves y sencillas: Evite escribir frases de ejemplo muy largas. La información debe ser suficiente para presentar con claridad el uso de la palabra, sin material adicional que pueda confundir a los estudiantes de inglés. Una frase sencilla, con un solo verbo, suele ser preferible a una larga que incluya cláusulas adicionales.

Sentencia de dependencia

La adicción es una enfermedad crónica pero tratable. A menudo involuntariamente, muchas personas todavía hablan de la adicción en formas que son estigmatizantes, es decir, usan palabras que pueden retratar a alguien con un trastorno por consumo de sustancias (TUS) de una manera vergonzosa o negativa y pueden evitar que busquen tratamiento.9 Con simples cambios en el lenguaje se puede reducir o evitar el estigma perjudicial y la negatividad en torno al TUS. Siga leyendo para saber más sobre qué es el estigma, cómo afecta a las personas con TUS y cómo puede ayudar a cambiar la situación.

  COMPRAS COMPULSIVAS

El estigma es una discriminación contra un grupo identificable de personas, un lugar o una nación. El estigma sobre las personas con trastornos por consumo de sustancias puede incluir pensamientos inexactos o infundados como: son peligrosos, incapaces de manejar el tratamiento o culpables de su enfermedad.

El estigma en torno a la adicción puede provenir de ideas antiguas e inexactas, o del miedo a las cosas que son diferentes o mal entendidas. Hoy sabemos que la adicción es una enfermedad crónica y tratable. También sabemos que las personas pueden recuperarse y seguir llevando una vida sana.

Hacer frase de asombro

adicción: necesidad compulsiva, crónica, fisiológica o psicológica de una sustancia, comportamiento o actividad que crea hábito, que tiene efectos nocivos físicos, psicológicos o sociales y que suele causar síntomas bien definidos (como ansiedad, irritabilidad, temblores o náuseas) en caso de abstinencia: el estado de ser adicto.

Pero quienes le conocen bien dicen que no le mueve tanto la política como su adicción a las noticias de última hora.-Amanda Ripley Si no nos armamos de valor para abandonar nuestra adicción a los combustibles fósiles y pasamos a las energías limpias, calentaremos la atmósfera hasta el punto de que las zonas habitualmente cubiertas de blanco durante todo el invierno sólo verán nevadas esporádicas.-Steven Nyman

Las personas encontradas con menos de 12 gramos de psilocibina recibirán una multa de 100 dólares, con la opción de completar una evaluación de salud en un centro de recuperación de adicciones en lugar de la multa, según la Medida 110 que se aprobó en noviembre de 2020.

  NUEVAS TECNOLOGIAS

El dinero recaudado en la gala se destina a programas y servicios de MusiCares que ayudan a la comunidad musical a través de recursos de salud física y mental, recuperación de adicciones, clínicas preventivas, emergencias personales y ayuda en caso de catástrofe.

Hacer frase de adicción en inglés

Tenía tal adicción a los cigarrillos que fumaba 40 al día, y nunca podía imaginar dejar de fumarSu hermano está recibiendo terapia para superar su adicción a la cocaína.Tenía tal adicción a los cigarrillos que fumaba 40 al día, y nunca podía imaginar dejar de fumar.La propagación del sida se debe en parte a que los drogadictos comparten agujas. Mi hijo es un adicto al hockey que ve todos los partidos que puede.Los videojuegos pueden ser bastante adictivos para los niños pequeños.La policía encontró ayer el cadáver de un cocainómano que murió de sobredosis.Anthony D'Angelo dijo una vez que deberíamos volvernos adictos a la superación personal constante e interminable. Bill Cosby afirmó en una ocasión que el principal objetivo en el futuro debería ser acabar con la violencia porque el mundo es adicto a ella.La Guerra Civil estadounidense produjo más de 400.000 adictos a la morfina.Los estudios demuestran que alrededor del 7% de los adolescentes estadounidenses pueden ser adictos al juego. La nicotina de los cigarrillos es extremadamente tóxica y ha sido clasificada como la droga más adictiva que existe.Un observador de la cultura de Ghana comentó que los ghaneses son adictos a las ceremonias.Creo que mi vecina es adicta al café; bebe unas 15 tazas al día.¡Vaya, estos cacahuetes salados son adictivos! Pásame la bolsa. Pregunta para debatir: ¿Eres adicto a algo, como los cigarrillos, el café o la televisión? Encuentra a alguien que sea adicto al tabaco.

  Adiccion al celular
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad