Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Grados de adiccion de las drogas

Grados de adiccion de las drogas
Índice
  1. Poster Writing On Drug Addiction | Honours 2nd
    1. Consejero sobre drogas y alcohol: 3 razones por las que es una carrera ideal
    2. Licencia y certificación en asesoramiento sobre adicciones
    3. Visión general del máster en asesoramiento sobre adicciones

Poster Writing On Drug Addiction | Honours 2nd

Aunque pueda parecerlo desde la perspectiva del individuo adicto, la adicción no se produce de la noche a la mañana. Aunque hay muchos factores que contribuyen a la adicción a las drogas y al alcohol, como las influencias genéticas y ambientales, el estatus socioeconómico y las enfermedades mentales preexistentes, la mayoría de los profesionales del campo de la adicción coinciden en que existen cuatro etapas principales de la adicción: experimentación, consumo regular, consumo de alto riesgo y adicción o dependencia. No todas las personas que se encuentran en las dos primeras fases de este proceso desarrollarán una adicción, pero las que se encuentran en la tercera fase tienen muchas probabilidades de convertirse en adictos en toda regla. Si, después de leer este artículo, usted se siente como si usted o un ser querido puede estar mostrando síntomas de adicción, por favor, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo aquí en Phoenix House Florida en relación con el tratamiento de adicción a las drogas en Tampa.Related: Dependencia Física vs Psicológica: Por qué ambos son importantes para el tratamiento

Consejero sobre drogas y alcohol: 3 razones por las que es una carrera ideal

Megan Pietrucha, Psy.D., es una psicóloga clínica y del deporte licenciada que ejerce en el ámbito privado. También se ha desempeñado como directora de capacitación de un programa de pasantías acreditado por la APA y ha dictado cursos de grado y posgrado en psicología. Es especial...X

  Proceso de adiccion a las drogas

"Creo que las mujeres de color están infrarrepresentadas en este campo, y es difícil encontrar un terapeuta que pueda identificarse con una persona de color que se enfrenta a microagresiones y conflictos similares. Esto también ha formado parte de mi experiencia cuando he ido a terapia, así que me pareció importante crear ese espacio."

Nuestras clasificaciones se basan en algunos principios rectores y utilizan los últimos datos estadísticos disponibles de fuentes fiables. Lea nuestra metodología de clasificación. Esperamos que nuestro enfoque te ayude a encontrar la escuela más adecuada para ti.

La Licenciatura en Asesoramiento y Prevención de Adicciones de la Universidad de Dakota del Sur desarrolla los conocimientos básicos para prevenir y tratar el abuso del alcohol y otras sustancias. Usted toma clases tales como estudios sobre el abuso del alcohol y las drogas, la adicción, y los fundamentos de la consejería individual y de grupo para la adicción. Debes seleccionar al menos una especialización en tratamiento y prevención.

Licencia y certificación en asesoramiento sobre adicciones

La dependencia de sustancias, también conocida como drogodependencia, es una situación biopsicológica en la que la funcionalidad de un individuo depende de la necesidad de volver a consumir una sustancia psicoactiva debido a un estado adaptativo que se ha desarrollado en el individuo a partir del consumo de sustancias psicoactivas que provoca la experiencia de abstinencia y que hace necesario volver a consumir la droga. [La drogadicción, un concepto distinto de la dependencia de sustancias, se define como el consumo compulsivo y descontrolado de drogas, a pesar de las consecuencias negativas[1][2]. Una droga adictiva es una droga que es a la vez gratificante y reforzante[1]. Actualmente se sabe que ΔFosB, un factor de transcripción genética, es un componente crítico y un factor común en el desarrollo de prácticamente todas las formas de adicciones conductuales y a las drogas[3][4][5], pero no de la dependencia.

  Consecuencias de las adicciones a las drogas

En el marco de la 4ª edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV), la dependencia de sustancias se redefine como una toxicomanía, y puede diagnosticarse sin que se produzca un síndrome de abstinencia[7] : "Cuando un individuo persiste en el consumo de alcohol u otras drogas a pesar de los problemas relacionados con el consumo de la sustancia, puede diagnosticarse dependencia de sustancias. El consumo compulsivo y repetitivo puede provocar tolerancia al efecto de la droga y síntomas de abstinencia cuando se reduce o interrumpe el consumo. Esto, junto con el abuso de sustancias, se consideran trastornos por consumo de sustancias"[8] En el DSM-5 (publicado en 2013), el abuso de sustancias y la dependencia de sustancias se han fusionado en la categoría de trastornos por consumo de sustancias y ya no existen como diagnósticos individuales[9].

Visión general del máster en asesoramiento sobre adicciones

Gracias a su experiencia de primera mano en el sector, los miembros de nuestra Red de Integridad constituyen un paso adicional en nuestro proceso de edición, ayudándonos a confirmar que nuestro contenido es preciso y está actualizado. Estos colaboradores:

Los problemas de adicción y abuso de sustancias son cada vez más frecuentes en Estados Unidos y en todo el mundo. Es una enfermedad que destruye relaciones, carreras, finanzas, comunidades y vidas. Según los CDC, en 2017 se produjeron 70.237 muertes por sobredosis de drogas en Estados Unidos, casi 200 al día.

  Libros de adicciones a las drogas

Hay una gran demanda de profesionales capacitados y compasivos para ayudar a tratar esta crisis. Si quieres ser parte de la solución, estas licenciaturas en Adicción/Abuso de Sustancias te darán las herramientas que necesitas. Adquirirás experiencia práctica y aprenderás a evaluar clientes, diseñar y aplicar planes de tratamiento eficaces y asesorar a grupos e individuos. Estos programas te prepararán para salvar vidas y marcar la diferencia en el mundo.

Una licenciatura en Adicción/Abuso de Sustancias te preparará para la mayoría de las carreras relacionadas con la prevención y el tratamiento de la adicción. Algunos programas ofrecen especializaciones en tratamiento o prevención. Otros programas te permiten personalizar tu titulación en función de tus objetivos profesionales individuales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad